INSTALACIONES

Desplegado sobre 4000 metros cuadrados
Confort, calidez, amplitud y espacios plenos de luz

Un complejo donde predominan la amplitud y luminosidad natural que ofrecen sus instalaciones rodeadas de un extenso espacio verde de parque cerrado. Un ámbito acogedor, donde siempre brilla el sol, para residentes de ambos sexos. Las habitaciones compartidas, dispuestas en una sola planta, son amplias y luminosas, sumamente confortables, con amplios baños que cuentan con todos los dispositivos indispensables para el uso de personas de edad avanzada, adecuadas para que puedan desplazarse en forma segura e independiente. Dispone de todos los avances técnicos ajustados a las normativas municipales, nacionales e internacionales. Higiene, confort y ambientes climatizados configuran características distintivas.

Sala de Estar

Un ambiente cálido y sumamente amplio, que posee grandes ventanales para dar entrada al sol y vistas gratificantes al extenso parque. Sillones confortables, televisión y todo el mobiliario necesario para convertirlo en un espacio ideal para descansar, estar y recrearse, además de recibir a familiares y amigos.

Comedor/Cocina

Distribuido en mesas de cuatro personas, para lograr así un ambiente familiar y acogedor, fomentando la comunicación de los residentes. En la cocina el menú es elaborado en función de las necesidades nutricionales de cada residente y siempre bajo supervisación médica, con las más estrictas normas de higiene. La impecable cocina está equipada con modernos electrodomésticos y personal altamente especializado para preparar las dietas requeridas.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, luminosas y confortables. Todas tienen vistas al parque jardín y con grandes ventanales que dejan paso a la luz natural. Cada dormitorio cuenta con baño, cama articulada, TV, timbre llamador, calefacción central, guardaropa y salida de emergencia.

Baños Geriátricos

Están equipados con sanitarios amplios, higiénicos, confortables y accesibles; y provistos de accesorios reglamentarios (apoyabrazos, elementos de seguridad, timbre llamador y luces de emergencia) para personas con discapacidades. Y con sanitarios especiales, con inodoros y bidés más elevados de lo normal, y sillas de baño, para facilitar los movimientos de los residentes, particularmente de los discapacitados.

Parque Jardín

El extenso parque cerrado que rodea las instalaciones, con vegetación y especies singulares, conforman un cuadro paisajístico y de contacto con la naturaleza, al que acceden y disfrutan nuestros residentes en paseos diarios y recreación. Un gran espacio verde donde realizan otras actividades y que también comparten con familiares y amigos.

Enfermería

Para cuidar la salud de nuestros residentes, contamos con un excelente equipo de profesionales en todas las especialidades, que dirige el Médico Director, Dra. Silvia Pérez Beti. Y servicios tercerizados de radiología, análisis clínicos, kinesiología, oftamología, rehabilitación y neurología. La enfermería atiende las 24 horas, contando con los medicamentos que requieren los tratamientos prescriptos para cada residente.

Lavandería

Diseñada según las más estrictas normas de higiene. Cuenta con instalaciones adecuadas para el lavado, secado y planchado de ropa de cama y personal de los residentes, y con un sector destinado a residuos patogénicos.